ELIMINAR VARICES EN CASA Fundamentos Explicación



Las venas varicosas son venas retorcidas y ampliadas.
cualquier arteria que esté en torno a la superficie de la piel tiene la posibilidad de convertirse en varicosa. Las venas varicosas acostumbran simular a las venas de las piernas. esto se debe a que estar en pie y pasear incrementa la en las venas de la parte inferior del cuerpo.


Para muchas personas, las venas varicosas y las arañas vasculares -una variación común y suave de las venas varicosas son simplemente una belleza. para otras personas, las venas varicosas pueden provocar dolor y afecciones. A ocasiones, las venas varicosas desencadenan problemas más graves.


Los insignia de las varices tienen dentro:

Venas de pigmento violeta negruzco o azulino

Venas que aparecen retorcidas y abultadas, a menudo con aspecto de cordones en las piernas

Cuando se producen cifra y síntomas dolorosos de las venas varicosas, pueden llegar a ser los próximos

Sensación de dolor o inyección en las piernas

Ardor, palpitaciones, cámaras musculares e abultamiento en la parte de abajo de las piernas

Agravamiento del dolor luego de encontrarse sentado o parado durante un largo tiempo

Picor alrededor de una o varias venas

Cambios en el matiz de la piel en torno a las venas varicosas

Las arañas vasculares son similares a las venas varicosas, pero son más chicas.

Las arañas vasculares están más cerca de superfície de la dermis y suelen ser rojiza o azulino.


Las arañas vasculares se muestran en las piernas, pero también tienen la posibilidad de manifestarse en la hacia. varían en grandor y a insignificante poseen el factor de una tela de araña.


Causas
Las válvulas enclenques o dañadas podrían provocar venas varicosas.

Las arterias transportan la sangre cardiaca al resto del cuerpo. Las venas regresan la sangre del residuo del cuerpo al corazón. para regresar la sangre al corazón, las venas de las piernas han de bregar contra el gravedad.

Las contracciones musculares de la parte inferior de las piernas actúan como bombas, y las paredes flexibles de las venas asisten a que la sangre regrese al corazón. Unas niñas válvulas en las venas se distribuyen una vez que la sangre circula hacia el corazón, y luego se cierran para evitar que la sangre fluya hacia atrás.

Si estas válvulas son frágiles o están dañadas, la sangre tiene la posibilidad de retrechar y amontonarse en las venas, realizando que éstas se yazcan o yazgan o yagan o se retuerzan.



Factores de el riesgo

Los siguientes causantes tienen la posibilidad de aumentar el riesgo de desarrollar venas varicosas:

La edad. el envejecimiento hace el deterioro de las válvulas de las venas que están ayudando a vigilar el flujo excitable. transcurrido un tiempo, ese desgaste hace que las válvulas dejen que parte de la sangre fluya de llegada a las venas, adonde se acumula.


Hormonas. Las mujeres son más propensas a crecer esta dolencia. los ajustes hormonales previo de la menstruación o durante el embarazo o la menopausia pueden llegar a ser un elemento, por que las hormonas femeninas tienden a calmar las paredes de las venas. los remedios hormonales, como las píldoras anticonceptivas, pueden aumentar el peligro de venas varicosas.


Embarazo. a lo largo del embarazo, la magnitud de sangre del cuerpo aumenta. Este transformación beneficia el desarrollo del bebé, pero también puede agrandar las venas de las piernas.


Antecedentes domésticos.

Si otros miembros de la familia han tenido venas varicosas, existe más probabilidades de que usted también las tenga.

Obesidad. el sobrepeso ejercita una presión agregada sobre las venas.

Estar de pie o percibido a lo largo de mucho tiempo. la circulación contribuye a la circulación de la sangre.

Complicaciones
Las dificultades de las venas varicosas, aunque son poco usuales, podrían incluir:

Úlceras. tienen la posibilidad de formarse úlceras dolorosas en la dermis cerca de las venas varicosas, de forma especial TRATAMIENTO ELIMINAR VARICES cerca de los tobillos. antes de que se constituya una úlcera acostumbra a manifestarse una mácula incolora en la epidermis.

asista al doctor de inmediato si piensa que ha crecido una úlcera en la pierna.

Coágulos de sangre. algunas veces, las venas intensas de las piernas se amplían y podrían provocar dolor e hinchamiento en las piernas. escudriñe atención médica si el dolor o la turgencia de las piernas es perenne, en tanto que puede llegar a ser una marca de un coágulo de sangre.


Sangrado. a veces, las venas cercanas a la dermis se rompen. aunque esto frecuenta provocar sólo una pequeña hemorragia, requiere atencion sanitaria.

Prevención
Mejorar fluído apoplético y la entonación muscular podría minimizar el peligro de desenvolver varices. las mismas medidas que tratan las afecciones de las varices podrían contribuir a prevenirlas. cate lo siguiente:


Evitar los tacones altos y las medias ajustadas
Cambiar la posición de sentado o en pie de forma regular
Llevar una dieta adinerada en fibra y baja en salero
Hacer ejercicio
Levantar las piernas al ajustar o acostarse
Vigilar su peso


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *